Chicago

Familia de Aurora llora muerte de padre durante robo armado

La policía de Aurora ha revelado imágenes de una cámara de seguridad que captó cuando tres hombres armados robaron un club nocturno en Aurora la madrugada del domingo y en donde una de las víctimas murió. 

De acuerdo a la policía de Aurora, el robo ocurrió alrededor de las 5:30 a.m. en el club  Latin American Club en la cuadra 1300 de la avenida Dearborn.

Al momento del atraco los sospechosos ocultaron sus caras con máscaras, entraron al club y exigieron dinero a dos hombres que limpiaban el edificio, golpeándolos hasta dejarlos inconscientes. 

Uno de los hombres atacados, identificado como Felipe García de 79 años y residente de Plano, IL murió el domingo en noche tras la golpiza en el Hospital Good Samaritan. 

La otra víctima, un hombre de 55 años y con residencia en Aurora, se recupera en un hospital de heridas que no amenazan con su vida. 

Según informes de la policía, al momento del robo uno de los ladrones estaba armado con un machete, y logró escapar con una gran suma de dinero y licor. 

Por el momento no existen descripciones físicas específicas de los tres sujetos, excepto que todos llevaban sudaderas con capucha de color negro, gris y azul.  

Cualquier persona con información adicional sobre el incidente puede llamar a la policía de Aurora al 630-256-5500.

Contáctanos