Buscan pistolero que asesinó a dos hombres en una misma noche en Logan Square y Albany Park

Telemundo

Un hombre murió al ser baleado por un sujeto armado el jueves en medio de una discusión que se desató en una parada de autobús en Logan Square, y la policía ahora cree que este mismo sujeto luego mató a tiros a otro hombre durante un robo vehicular en Albany Park.

La policía de Chicago dijo que el primer ataque ocurrió alrededor de la 1 a.m. cuando un hombre de 25 años que estaba sentado en una parada de autobús en la cuadra 3900 West Fullerton Avenue sostuvo una discusión con el hombre armado y este le disparó.

La víctima recibió una herida de bala en el pecho y fue declarado muerto en el lugar, dijo la policía. Su nombre no ha sido revelado.

Según la policía, el pistolero luego huyó y llegó hasta la cuadra 4300 de North Keystone Avenue en Albany Park, donde intentó robar el automóvil de un hombre de 41 años, dijo la policía.

Durante el robo se desató una pelea, y el pistolero abrió fuego contra el dueño del auto antes de escapar.

El hombre de 41 años fue llevado al Illinois Masonic Medical Center, donde fue declarado muerto, dijo la policía. No ha sido identificado.

El miércoles, se reportaron otros tres tiroteos dentro de las 14 horas en una pequeña porción del vecindario de Logan Square, dejando a una persona muerta e hiriendo a otras dos.

Contáctanos