Chicago

Hombre intenta atraer a niñas a su camioneta en W. Humboldt Park

Dos jovencitas que paseaban un perro fueron confrontadas por un hombre en W. Humboldt Park.

La policía está buscando a un hombre que presuntamente intentó atraer a dos adolescentes a su camioneta la noche del martes en el vecindario de West Humboldt Park.

Según una alerta comunitaria emitida por la policía de Chicago, las niñas de 13 y 15 años, paseaban su perro alrededor de las 7:10 p.m. cerca de las avenidas Chicago y Keystone cuando una camioneta van blanca y con rayas verdes a los lados se detuvo junto a estas.

Al acercarse el conductor –con el rostro cubierto- le gritó a una de las niñas diciendo que tenía a su hermana dentro de la camioneta y le preguntó que si querían verla.

La policía dijo que luego el hombre hizo señas como si fuera abrir la puerta y en ese momento las jovencitas escaparon a toda prisa en dirección oeste por la avenida Chicago.

El hombre, según la policía comenzó a conducir en la misma dirección y se detuvo en un callejón tratando de impedirle el paso a las niñas entre las avenidas Chicago y Karlov.

Las chicas continuaron corriendo hacia un grupo de personas. El hombre entonces se marchó.

El sospechoso es descrito como afroamericano entre sus 20 años, de tez oscura y conducía una camioneta blanca con rayas verdes y sus llantas llevaban aros.

Cualquier persona con información sobre este incidente se le pide llame a los detectives de la zona norte al (312) 744-8200.

Contáctanos