Chicago

FBI se une a la búsqueda de Esteban Uriostigue de 22 años

Uriostigue fue visto por última vez el viernes 28 de junio en un supermercado.

La policía de Chicago y la familia de un hombre de 22 años piden ayuda al público para poder dar con su paradero luego de que fuera visto por última vez el pasado viernes. 

Esteban Uriostigue, se le vio por última vez el 28 de junio en un supermercado Jewel-Osco localizado entre las avenidas Clybourn y Fullerton, dijo la policía en una alerta de personas desaparecidas.

Uriostigue, con residencia en la cuadra 2400 West Polk Street, en Lawndale mide unos 5 pies, 8 pulgadas de alto, pesa 165 libras, tiene ojos color marrón y cabello negro.

La última vez que supieron de él vestía una camiseta negra con rayas rojas y jeans.

Cualquier persona que tenga información sobre su paradero se le pide llamar a las autoridades de la Unidad Especial de Detectives al (312) 744-8266.

El lunes el FBI le confirmó a Telemundo Chicago que la agencia está ayudando en la investigación a solicitud del Departamento de Policía de Chicago y que por el momento no hay más información al respecto. 

La familia de Uriostigue estará realizando una cadena de oración este lunes a las 4 p.m. en la Iglesia Metodista en el 2242 S. Damen Ave. en un intento para poder encontrarlo.

Contáctanos