Chicago

Buscan a conductor que mortalmente atropelló a un hombre y se dio a la fuga cerca de Chicago State University

El incidente ocurrió el 16 de mayo en la cuadra 400 al este de la 95 Street, dijeron las autoridades.

La policía de Chicago está pidiendo la ayuda de la comunidad para dar con un conductor involucrado en un accidente que dejó una víctima mortal. La persona se habría dado a la fuga tras el siniestro, ocurrido la semana pasada cerca de Chicago State University en el South Side de la ciudad.

Cleo Andrews, de 41 años de edad, estaba cruzando la calle alrededor de la 1:30 a.m. del 16 de mayo en la cuadra 400 al este de la 95th Street, cuando un Chevrolet Cobalt de color azul se desvió y lo golpeó, de acuerdo con los oficiales.

El personal de emergencias llevó a Andrews al centro médico de Chicago University, donde fue declarado muerto a las 2:31 a.m. dijeron las autoridades.

Según el médico forense del condado Cook la autopsia indicó que Andrews, quien vivía en Chatham, falleció debido a múltiples lesiones producto del impacto del auto. 

Por otro lado el auto Cobalt de cuatro puertas, con la placa de Illinois BE82675, fue visto por última vez yendo en dirección este en la 95 a la altura de Vernon Avenue, dijo la policía. Es probable que haya "grandes daños en su parabrisa y el techo", agregó el reporte oficial.

Las autoridades urgen a cualquiera con información llamar al 312-745-4521.

Contáctanos