Buscan a conductor que huyó tras embestir y matar a tres personas al sur de Chicago

Un perturbador video captó el momento del mortal atropello y fuga la madrugada del domingo frente a un bar en la cuadra 7000 South Jeffery Boulevard.

Telemundo

CHICAGO- El lunes, autoridades continúan buscando al conductor de un auto sedán plateado que a toda velocidad embistió a un grupo de personas la madrugada del domingo dejando tres muertos y un herido.

Según un reporte de la policía e imágenes captadas por una patrulla, la fuerza del impacto del auto causó que las tres víctimas mortales fueran lanzadas por la cuadra 7000 South Jeffery Boulevard y creen que el conductor “golpeó a los peatones intencionalmente”.

La policía no ha podido identificar un motivo exacto sobre qué pudo causar el perturbador atropello con fuga, pero indicaron que han entablado una investigación por homicidio imprudente.

De acuerdo con la policía, el incidente ocurrió alrededor de las 5 a.m. cuando varias personas estaban congregadas afuera del bar Jeffery Pub y mientras algunos de ellos al parecer sostenían una pelea, el sedán los embistió.

En el incidente murió Devonta Vivetter, de 27 años, de Chicago, Donald Huey, de 25, de South Holland y un hombre de 22 años cuyo nombre aún no ha sido revelado, según la policía y el médico forense del condado Cook.

Una cuarta persona fue llevada a un hospital cercano con heridas en las piernas, dijo la policía.

Contáctanos