911

Acusado de arrollar a niña y huir de la escena en St. Charles

La policía le presentó cargos formales a un hombre de 42 años identificado como el conductor que presuntamente arrolló a una niña de 7 años que iba en bicicleta y luego escapó de la escena el domingo en St. Charles al noroeste de Chicago.

Brian Quartuccio, con residencia en St. Charles fue acusado el lunes de cargos graves por abandonar la escena de un accidente que ocasionó graves lesiones y por no reportarlo a las autoridades.

También está acusado de cargos adicionales por manejar con una licencia revocada, operar un vehículo sin seguro y por no reducir la velocidad para evitar un accidente.

El atropello con fuga ocurrió a eso de las 1:05 p.m., cuando la menor iba en bicicleta en la intersección entre Geneva y Courier y vinó una camioneta Dodge negra y la embistió, dijo la oficina del alguacil del Condado de Kane.

La niña, quien vive en el área, fue trasladada en ambulancia aérea al Hospital Luterano Park Ridge en donde continúa recuperándose de sus heridas.

Las autoridades dijeron que el acusado se bajó de la camioneta y salió corriendo por la zona y en ese entonces fue descrito como un anglosajón de 5 a 6 pies de alto, 120 libras de peso y cabello largo recogido en una cola de caballo.

Contáctanos