Chicago

Buscan conductor por atropello y fuga en la avenida Michigan

El incidente ocurrió la noche el martes en la cuadra 1100 S. Michigan Ave.

Telemundo

Autoridades piden la ayuda del público para encontrar a un conductor de un vehículo que podría estar relacionado con un atropello y fuga la noche del martes en el centro de Chicago.

De acuerdo con la policía a eso de las 11:45 p.m., una mujer de 61 años resultó herida al ser impactada por un vehículo en una parada de autobús en la cuadra 1100 S. Michigan Ave.

En un intento por identificar al conductor responsable, la policía difundió una fotografía de una camioneta que buscan y que podría estar relacionada con el incidente.

Entre tanto, varios videos que comenzaron a circular en redes sociales muestran a una camioneta roja manejando de forma errática por el centro de la ciudad.

A pesar de que el miércoles, todo regresó a la normalidad en el lugar donde se reportó el incidente, autoridades aún necesitan la ayuda del público, pues él o la conductora huyó de la escena sin brindar auxilio.

Cualquier persona que tenga información sobre el incidente o el paradero de la camioneta se le pide llamar al (312) 745-4521.

Contáctanos