Buscan a conductor involucrado en atropello que cobró la vida de un bebé en Albany Park

El trágico incidente ocurrió el lunes a eso de las 2 p.m. en la cuadra 4500 N. Pulaski Road al noroeste de Chicago.

Telemundo

CHICAGO- La policía de Chicago ha publicado fotos de una camioneta involucrada en un atropello y fuga que cobró la vida de un bebé la tarde del lunes en Albany Park.

Del incidente autoridades dijeron que a eso de las 2 p.m., el padre de Hermes Rios-Cardona lo había sentado en el asiento para niños en la parte trasera de la Toyota Rav 4 de la familia, pero se salió, comenzó a caminar por la Pulaski Road cerca de Wilson Avenue y fue atropellado por una camioneta estilo pick up cuando el semáforo cambió.

El niño de unos 15 meses fue llevado al hospital Lurie y momentos después fue declarado muerto. Entre tanto el conductor de la camioneta pick up se dio a la fuga.

La policía localizó imágenes captadas por una cámara de seguridad de una taller de mecánica que según ellos muestra que el niño fue atropellado por una camioneta Ford de color oscuro con una escalera en la parte trasera.

Autoridades piden a cualquier persona que tenga información sobre el atropello a comunicarse con los oficiales al (312) 746-6000 o enviando una pista anónima a cpdtip.com.

Policía de Chicago.
Contáctanos