Desaparecidos en Chicago

Buscan a universitario visto por última vez en una estación de tren de la CTA

Daniel Sotelo, de 26 años, es alumno de la Universidad de Illinois en Chicago y no acudió a su graduación, que fue el 7 de mayo.

Telemundo

CHICAGO - Continúa la búsqueda por el joven desaparecido de la comunidad de Pilsen que fue visto por última vez en una estación del tren.

Se trata de Daniel Sotelo, de 26 años, quien fue visto por última vez el pasado 30 de abril cuando, según sus familiares, su compañero de apartamento lo dejó en la estación del tren ubicada en la Roosevelt.

“No le dijo a dónde iba ir, no le dijo a mis papás ni a mí por cuánto tiempo iba ir y eso es raro, nunca se va él sin decirle a alguien a dónde va estar”, dijo Jenifer Sotelo, hermana de Daniel.

Daniel estudia química orgánica en la Universidad de Illinois en Chicago. El pasado 7 de mayo fue su ceremonia de graduación, la cual no asistió. Un evento que, según su hermana, no se perdería ya que para él sería uno de los logros más importantes en su carrera.

“Muy buen trabajador, siempre está ahí para ayudarle a otros, muy estudioso, una persona muy feliz”, expresó Sotelo.

La familia nos cuenta que las autoridades están hablando tanto con la universidad como con la CTA para identificar el recorrido que frecuentaba el joven.  

“Han tratado de ver si puede acceder a su Ventri Card, que es una carta que usan cuando usan el CTA están tratando de ver cuándo fue la última vez que Daniel uso la carta y a dónde fue”, comentó Sotelo.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Pumas recibe al Cruz Azul en el partido estelar de la jornada 13

Ex empleados de Signature Room ganan su demanda contra el restaurante

Si tienes información sobre este joven, puedes llamar a la policía o con el detective a cargo del caso al 312-744-8266.

El domingo, 15 de mayo a partir de las 10:30 a.m. la familia Sotelo organizará una jornada de búsqueda para colocar carteles con su fotografía. De querer ayudar en la búsqueda te puedes dirigir al Paseo Community Garden en Pilsen.  

Contáctanos