Buscan a sospechoso de apuñalar gravemente a un hombre tras confrontación en gimnasio de Naperville

Según información preliminar se cree que antes del ataque la víctima confrontó a un hombre que revisaba sus pertenencias en un casillero del vestidor del gimnasio LA Fitness.

Telemundo

ILLINOIS- Un hombre fue apuñalado múltiples veces tras enfrentarse a un sospechoso el domingo por la mañana en el interior de un gimnasio en el suburbio de Naperville al oeste de Chicago.

La policía de Naperville dijo que a eso de las 11:10 a.m., los oficiales fueron alertados sobre un apuñalamiento en el gimnasio LA Fitness ubicado en la cuadra 3000 South Route 59 y al llegar encontraron a un hombre con múltiples heridas en la parte superior del cuerpo.

Según información preliminar se cree que antes del ataque la víctima confrontó a un hombre que revisaba sus pertenencias dejadas dentro de un casillero en el vestidor del gimnasio.

Tras el ataque, la víctima fue llevada a un hospital del área con heridas potencialmente mortales, según las autoridades.

La policía de Naperville cree que el sospechoso del apuñalamiento podría tener unos 50 años y dijeron que fue visto por última vez saliendo del gimnasio en dirección norte.

Se dijo que el sospechoso mide unos seis pies de alto, pesa unas 175 libras, tiene vello facial gris y negro y tez oscura y fue visto por última vez con una camisa de color oscuro y pantalones cortos de color gris.

Cualquier persona que tenga información o pistas sobre este caso debe comunicarse con el Departamento de Policía de Naperville al 630-420-6666.

Contáctanos