Desaparecidos en Chicago

Buscan a joven hispano que salió a celebrar Halloween en Chicago y nunca regresó

Iñaki Bascaran, de 23 años de edad, fue visto por última vez en el vecindario de Lakeview, según la Policía de Chicago.

Telemundo

La Policía de Chicago busca a un joven reportado como desaparecido que fue visto por última vez en la zona de River North tras haber salido a celebrar Halloween.

Según reportes, Iñaki Bascaran, de 23 años de edad y graduado de la Universidad de Illinois, fue visto por última vez el fin de semana en la cuadra 800, al oeste de la avenida Newport.

La Policía de Chicago lo ha descrito como un joven de tez blanca, ojos color verde, cabello castaño, que pesa unas 165 libras y que mide aproximadamente 5 pies y 9 pulgadas.

Autoridades también dijeron que solía visitar la cuadra 100 al oeste de la calle Hubbard, en el centro de Chicago.

Las publicaciones en redes sociales de amigos y familiares dicen que fue visto por última vez en el "bar Celeste" en el barrio de River North alrededor de la medianoche.

Su familia y sus amistades organizaron un equipo de búsqueda para poder dar con su paradero.

Como parte de las tareas que se han dividido sus seres queridos, están revisando las cámaras de vigilancia del bar Celeste para determinar cuándo Bascarán salió y hacia dónde. Estarán caminando por diferentes callejones cerca del área.

Además, amigos de Bascaran crearon una página web con información de lo que se sabe hasta ahora del joven y con enlaces para reportar cualquier pista a la policía de Chicago.

Se le pide al público que si lo han visto o saben algo, que llamen a la Policía de Chicago al 312-744-8266.

Read this story in English here.

Contáctanos