Buscan a dos niñas reportadas como desaparecidas en Indiana

Jessica Cruz, de 11 años y Sharai Correa, de 7, fueron vistas por última vez el viernes 30 de julio en Merrillville, Indiana.

Telemundo

La Policía Estatal de Indiana emitió una 'alerta silver' para una mujer y dos pequeñas reportadas como desaparecidas en el norte de Indiana.

Jessica Cruz, de 11 años y Sharia Correa, de 7 años, fueron vistas por última vez el viernes, 30 de julio, alrededor de las 12:45 p.m. Se cree que las menores están con María Correz-Cruz, de 49 años y creen que corren "peligro extremo".

La policía dice que la pequeña Jessica Cruz mide unos cinco pies y pesa alrededor de 90 libras; tiene cabello y ojos color café. Fue vista por última vez con una camisa blanca y pantalones cortos blancos. Sharia Correa mide cerca de 4 pies, 9 pulgadas y pesa aproximadamente 60 libras; también tiene cabello y ojos color café.

Cortesía: Policía Estatal de Indiana

María Cruz-Correa es descrita como una mujer que mide cerca de 5 pies y 6 pulgadas; pesa unas 190 libras, con ojos color café y cabello castaño con algunas canas.

Fue vista por última vez conduciendo un Chevrolet Suburban rojo, del año 2020 y con placas de Illinois "E705992".

Cualquier persona que tenga información sobre las niñas se le pide que se comuniquen con la Policía de Merrillville al: (209) 660-0028 o al 911.

En el programa, 16 celebridades hispanas se expondrán mientras conviven dentro de la casa. Conoce a la primera confirmada. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo.
Contáctanos