Buscan a cuatro presos que escaparon de una cárcel en Illinois

Agentes del condado Fulton se enteraron de la fuga el miércoles por la noche al darse cuenta de que uno de los reclusos desapareció de una de las celdas de cárcel Lewistown.

Telemundo

Cuatro presos escaparon de una cárcel en el condado Fulton al oeste de Illinois y las autoridades aconsejan a los residentes del área que permanezcan resguardados en sus casas mientras continúan buscándolos este jueves.

Agentes se enteraron de la fuga el miércoles por la noche al darse cuenta de que uno de los reclusos desapareció de una de las celdas de cárcel Lewistown, que está localizada a unas 210 millas al suroeste de Chicago, dijeron las autoridades. Más tarde se determinó que otros tres también estaban desaparecidos.

Las autoridades no dijeron de inmediato cómo escaparon los hombres, pero advierten que deberían considerarse armados y peligrosos.

Hasta el jueves por la mañana, Jesse Davis, de 35 años, Cody Villalobos, de 26, Zachary Hart, de 36 y Eugene Roets, de 23, no habían sido capturados.

Davis estaba detenido por cargos que incluían posesión de metanfetamina y posesión de un arma, mientras que Villalobos enfrentaba cargos que incluían posesión de metanfetamina, resistencia y obstrucción a la policía.

Hart estaba detenido por cargos que incluían allanamiento de morada, posesión de un arma de fuego por un delincuente y por escapar de la policía, mientras que Roets enfrentaba cargos que incluían posesión de metanfetamina y posesión de un arma de fuego por un delincuente.

Contáctanos