Chicago

Burbank: acusado de atacar sexualmente a estudiante de 14 años

Policía: Marquise Myles atacó a la menor con un arma mientras iba camino a la escuela.

Un hombre de 22 años enfrenta cargos de asalto sexual criminal agravado y secuestro tras ser identificado como el sujeto que atacó a un joven de 14 años mientras caminaba a la escuela el pasado lunes en el suburbio de Burbank.

Autoridades dijeron que a eso de las 7:40 a.m., la chica iba camino a la secundaria St. Laurence, cuando el sujeto comenzó perseguirla, sacó un arma y la forzó a un callejón en la cuadra 7800 Central Ave, en donde ocurrió el ataque.

Luego de que oficiales trabajaron en conjunto con otras agencias, incluyendo la CTA, Pace y la secundaria en donde estudia, la policía logró detener a Marquise Myles, un residente de Chicago quien ahora enfrenta cargos de asalto sexual criminal agravado, robo a mano armada con agravante y secuestro.

La policía dijo que Myles fue arrestado cuando se reportó a su trabajo y luego de que según estos, apareció en un video de seguridad caminando detrás de la jovencita y forzándola a un callejón cercano.

Myles compadecerá en la corte este viernes en Bridgeview. Según la policía, actualmente estaba en libertad condicional después haber sido declarado culpable de poseer un arma de fuego en un caso anterior. 

Contáctanos