Bulls anuncian que LaVine y Brown quedan fuera por COVID-19

CHICAGO- La estrella de los Bulls Zach LaVine y el alero suplente Troy Brown Jr. ingresaron a los protocolos de salubridad, con lo que Chicago cuenta con nueve jugadores para enfrentar el martes a los Pistons de Detroit.

El equipo confirmó el domingo que LaVine y Brown se unen a su líder anotador DeMar DeRozan, Matt Thomas, Coby White, Javonte Green, Derrick Jones Jr., Ayo Dosunmu y el recién adquirido Stanley Johnson. Por esto los Bulls cuentan sólo con nueve jugadores disponibles. Los equipos necesitan ocho para poder jugar.

El próximo compromiso de Chicago es el martes ante Detroit en casa. LaVine y Brown jugaron el sábado en la derrota ante el Heat en Miami.

Los Bulls, que están al alza, son terceros en la Conferencia Este, detrás de Brooklyn y Milwaukee, con una foja de 17-10.

LaVine, quien fue elegido a su primer Juego de Estrellas la temporada pasada y se colgó medalla de oro con la selección estadounidense en los Juegos Olímpicos, quedó séptimo de la NBA en anotadores por partido con 26 puntos por encuentro. Promedia 5,3 rebotes y 4,2 asistencias.

Brown promedia 4,3 puntos en 18 juegos.

Los jugadores que ingresan a los protocolos de salud y seguridad deben quedar fuera al menos 10 días o tener dos resultados negativos en las pruebas de COVID-19 en un periodo de 24 horas para poder regresar a las actividades deportivas.

Contáctanos