
CHICAGO- La estrella de los Bulls Zach LaVine y el alero suplente Troy Brown Jr. ingresaron a los protocolos de salubridad, con lo que Chicago cuenta con nueve jugadores para enfrentar el martes a los Pistons de Detroit.
El equipo confirmó el domingo que LaVine y Brown se unen a su líder anotador DeMar DeRozan, Matt Thomas, Coby White, Javonte Green, Derrick Jones Jr., Ayo Dosunmu y el recién adquirido Stanley Johnson. Por esto los Bulls cuentan sólo con nueve jugadores disponibles. Los equipos necesitan ocho para poder jugar.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
El próximo compromiso de Chicago es el martes ante Detroit en casa. LaVine y Brown jugaron el sábado en la derrota ante el Heat en Miami.
Los Bulls, que están al alza, son terceros en la Conferencia Este, detrás de Brooklyn y Milwaukee, con una foja de 17-10.
LaVine, quien fue elegido a su primer Juego de Estrellas la temporada pasada y se colgó medalla de oro con la selección estadounidense en los Juegos Olímpicos, quedó séptimo de la NBA en anotadores por partido con 26 puntos por encuentro. Promedia 5,3 rebotes y 4,2 asistencias.
Brown promedia 4,3 puntos en 18 juegos.
Los jugadores que ingresan a los protocolos de salud y seguridad deben quedar fuera al menos 10 días o tener dos resultados negativos en las pruebas de COVID-19 en un periodo de 24 horas para poder regresar a las actividades deportivas.