Chicago

Brutal choque a alta velocidad deja un muerto y varios heridos en Oak Lawn

Un pasajero dentro de un sedán Lincoln murió en el accidente y el conductor del vehículo fue transportado a un hospital con lesiones que amenazan su vida.

Patrulla policial de Chicago
SHUTTERSTOCK

La policía en el suburbio de Oak Lawn dice que una persona murió y varias más resultaron heridas después de un choque a alta velocidad que involucró a varios vehículos la madrugada del domingo.

Según las autoridades, los agentes fueron llamados a la intersección de la calle 110 y la avenida Cicero aproximadamente a la 1:50 a.m. del domingo. Una investigación preliminar muestra que un Dodge Charger y un Honda Accord viajaban hacia el sur por Cicero a gran velocidad cuando el Charger golpeó la parte trasera de un sedán Lincoln de cuatro puertas cerca de la intersección.

La fuerza de la colisión empujó al Lincoln en el camino de una camioneta Dodge Ram que se aproximaba, a la que el Lincoln golpeó de frente.

Un pasajero dentro del Lincoln murió en el accidente y el conductor del vehículo fue transportado a un hospital con lesiones que amenazan su vida.

La conductora de la camioneta Ram también fue llevada a un hospital del área, donde recibió tratamiento por sus heridas. Sus dos pasajeros no resultaron heridos en la colisión.

La policía dice que el Charger se detuvo después del accidente en la intersección de la 110 y Cicero. El conductor, la única persona en el vehículo, fue detenido por la policía.

El Honda se salió de la carretera cerca de la 109 y Cicero y golpeó el banco de una parada de autobús, lo que provocó que el vehículo volcara varias veces antes de detenerse en un estacionamiento, dijo la policía.

El conductor del Honda fue hospitalizado con lesiones que no ponen en peligro su vida. La policía dice que los dos conductores del Charger y Honda probablemente enfrentarán cargos por el accidente, pero los nombres no se darán a conocer hasta que se presenten esos cargos.

Ambos conductores se encuentran actualmente bajo investigación por conducir bajo los efectos del alcohol.

Contáctanos