Chicago

Chicago: buscan a vándalo que esparció excremento en autos y casas

En varias videos se puede ver a un hombre frotando material fecal por una camioneta.

La policía está buscando a un hombre que fue captado en un video vandalizando autos y puertas de viviendas con heces fecales en la zona de Bridgerport y el Barrio Chino cerca del sur de Chicago. 

Varias personas reportaron a nuestra cadena hermana NBC5, haber sido víctimas del presunto vándalo, luego de que encontraron excremento en las puertas y ventanas de sus autos estacionados en el área. 

La policía del distrito 9 confirmó que a finales de mayo, una mujer hizo un reporte en donde dijo que alguien había esparcido heces fecales sobre su vehículo cerca de la cuadra 700 West de la calle 30 y que grabó el incidente en un video. 

Tony Wu, otra víctima del presunto vándalo, también grabó un video que muestra a un hombre echando heces en el parabrisa y la manija de la puerta del pasajero de su Lexus.

En varias grabaciones obtenidas por NBC5, se puede ver a un hombre frotando material fecal por una camioneta y en las manijas de la puerta. 

En adición a los videos, nuestra redacción recibió fotos de varios vehículos estacionados en una calle cubiertos con papel y excremento aplastado en las manijas de las puertas y manchas en el vidrio delantero.

En una foto también se puede ver excremento en la puerta principal de una casa en el área.

La policía dijo que los detectives están investigando, pero que "en este momento no tienen nuevas pistas ni información", al respecto. 

Contáctanos