Brandon Johnson

Brandon Johnson revela el consejo que recibió del expresidente Obama

El alcalde electo dice haber recibido consejos de parte del expresidente Barak Obama.

El alcalde electo Brandon Johnson asumirá el cargo en dos semanas y dice que recibió consejos de posiblemente el político vivo más famoso que proviene de la ciudad.

Johnson estaba hablando en un evento el jueves pasado cuando reveló la orientación un tanto sorprendente que recibió del expresidente Barack Obama, quien junto con la exprimera dama Michelle Obama criaron a dos hijas mientras cumplía sus dos mandatos en la Oficina Oval.

“Pasamos mucho tiempo hablando de nuestras familias”, dijo Johnson. “(Barak Obama)  fue presidente de Estados Unidos, fue organizador y trabajó como legislador, y también crió a su familia”.

Ese no fue el único consejo de felicidad en el hogar que el expresidente le dio a Johnson.

“Su consejo para mí fue asegurarme de pasar el mayor tiempo posible con los niños y sacar la basura”, dijo.

El consejo hace eco de lo que habían indicado reportes anteriores sobre la conversación entre los dos hombres. Según Lynn Sweet del Chicago Sun-Times, Obama llamó a Johnson después de su victoria a principios de este mes, le dio consejos sobre la familia y también le “ofreció asistencia y apoyo” cuando el nuevo alcalde asuma el cargo.

Johnson tiene dos hijos y una hija con su esposa Stacie, y ha dicho que todavía planea desempeñar un papel tan activo como pueda en sus vidas incluso cuando se mude a sus oficinas en el Ayuntamiento.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

El festival anual de tulipanes suburbano comenzará la temporada el sábado

Policía busca a ladrón que entró por el techo en panaderia

El nuevo alcalde electo prestará juramento el 15 de mayo.

Contáctanos