QUE HACER EN CHICAGO

Bounce The City trae casas inflables gigantes para saltar de diversión en el área de Chicago

El espectáculo itinerante de casas inflables regresa al área de Chicago con cuatro juegos interactivos para las familias, especialmente para los niños.

Telemundo

Los amantes de las casas inflables, los saltos y la diversión al aire libre tienen una nueva atracción en el área de Chicago, se trata de Bounce The City, que estará disponible en Orland Park, desde el próximo fin de semana.

El espectáculo itinerante de casas inflables regresa al área de Chicago con cuatro juegos interactivos para las familias, especialmente para los niños.

“La variedad itinerante de casas inflables incluye una emocionante carrera de obstáculos de 600 pies de largo, The Giant; el extraordinario y extraterrestre City Xscape; un silencioso Headphone Disco Dome con DJ en vivo, luces y efecto especiales, y el Tobogán de rascacielos imponente”, según el comunicado de Bounce The City.

Bounce The City estará abierto los fines de semana del 25 y 26 mayo, el 1 y 2 de junio yel 8 y 9 de junio.

Los horarios de funcionamiento son a partir de las 11:30 am los sábados y los domingos desde las 12:30 pm.

Las entradas tienen un costo desde $24 por un por un pase de 90 minutos.

En el parque de atracción inflable habrá disponibles camiones de comida, llamado 'Bounce Café', y un lugar de descanso para los adultos.

Bounce The City estará ubicado en la Plaza Orland, en 288 Orland Square Dr, Orland Park, Illinois. Para saber más sobre el espectáculo de Bounce The City puede ir a este enlace.

Contáctanos