Bomberos: “No fue intencional” incendio donde murió un abuelo y su nieto

Se sospecha que una falla eléctrica o mecánica pudo haber ocasionado las llamas que consumieron un edificio residencial en Cicero.

Telemundo

La comunidad de Cicero sigue de luto este miércoles luego del trágico incendio en el que falleció un niño de 5 años y su abuelo.

El edificio que ardió en llamas durante la madrugada del martes sobre la cuadra 4700 West 12th Place, continúa acordonado por autoridades.

Mientras tanto quienes conocieron a las víctimas del fuego viven su duelo y se preparan para rendirles tributo durante una vigilia.

El menor de edad que pereció en el siniestro fue identificado como David Castellanos III de 5 años.

Castellanos era alumno de la escuela Liberty en Cicero. Estudiantes y maestros lo recordaron este miércoles y la bandera en el campus ondeo a media asta.

En el incendio también falleció el señor David Castellanos, abuelo del niño.

Un familiar de las víctimas confirmó a Telemundo Chicago que los restos de ambos serán trasladados a Poncitlán Jalisco, México donde se realizarán sus honras fúnebres.  

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Pumas recibe al Cruz Azul en el partido estelar de la jornada 13

Ex empleados de Signature Room ganan su demanda contra el restaurante

Este miércoles el departamento de Bomberos de Cícero declaró en un comunicado que no se ha determinado la causa del siniestro, pero descartaron que haya sido intencional.

Se sospecha que una falla eléctrica o mecánica pudo haber ocasionado las llamas.

Contáctanos