Bomberos de Chicago

Bombero de Chicago acusado de manejar negocio de prostitución desde su apartamento

1512735587-santatowneast.JPG?crop=faces,top&fit=crop&q=35&auto=enhance&w=300&h=300&fm=jpg

Se espera que un bombero de Chicago sea puesto bajo licencia admministrativa luego de ser acusado de administrar un negocio de "masajes eróticos" desde su apartamento.

Brendan Kennedy-Gasior, de 37 años, enfrenta un cargo de delito grave por promover la prostitución y fue puesto en libertad el viernes después de pagar una fianza de $500 establecida por la jueza del condado Cook, Kelly McCarthy, según muestran los registros judiciales.

Kennedy-Gasior, del vecindario de North Park, fue detenido el jueves por la mañana, según su informe de arresto.

“Estas son acusaciones muy serias y no reflejan los estándares de conducta que se esperan de nuestros miembros”, dijo el portavoz del departamento de bomberos, Larry Langford.

El Equipo de Trata de Personas del departamento de policía fue notificado inicialmente de las acusaciones por la División de Asuntos Internos del departamento de bomberos en 2020, conforme a los registros policiales.

Kennedy-Gasior fue identificado ante la policía por una mujer de 23 años que dijo que él le ordenó que fijara los precios de los masajes eróticos en $150 por media hora y $200 por una sesión de una hora, según el informe.

La mujer le dijo a la policía que realizó hasta 50 sesiones de masaje en su casa.

Kennedy-Gasior recibió la mitad de las ganancias cuando realizó actos sexuales, según detalla el informe. Los actos supuestamente tuvieron lugar en el apartamento de Kennedy-Gasior mientras estaba en casa.

La policía informó que Kennedy-Gasior publicaba anuncios de servicios de masajes eróticos en sitios web para adultos y que los hombres que buscaban los servicios llamaban a un número de teléfono y eran dirigidos a la casa de Kennedy-Gasior, ubicada a 1,000 pies de una escuela.

Ni Kennedy-Gasior ni su abogado pudieron ser contactados para hacer comentarios el sábado.

Langford dijo que Kennedy-Gasior fue contratado por el departamento en 2019 y trabaja como ingeniero, operando un camión de bomberos.

Kennedy-Gasior se fue de licencia médica cuando fue arrestado, dijo Langford. Se espera que regrese a trabajar la próxima semana y sea puesto en licencia administrativa paga mientras continúa el caso.

“El acusado se encuentra actualmente de licencia del servicio activo. CFD continuará ayudando a CPD en esta investigación”, dijo Langford.

Se espera que Kennedy-Gasior regrese a la corte el 14 de abril.

Derechos de autor CHIST - SunTimes
Contáctanos