LOLLAPALOOZA CHICAGO

Boletos de un día y pases de 2 días para Lollapalooza salen a la venta el miércoles

Los pases de 4 días están actualmente a la venta, pero los precios subirán el miércoles.

Telemundo

CHICAGO - Puede que aún falten meses para Lollapalooza, pero las entradas para el festival de música de verano más importante de Chicago saldrán a la venta para el público en general esta semana.

Según los organizadores, los boletos de admisión general de 1 y 2 días para el evento en agosto saldrán a la venta el miércoles a las 12 p.m. Los boletos de 1 día comienzan en $125 y los boletos de 2 días comienzan en $250.

Los boletos de 4 días a partir de $365 están actualmente a la venta, pero ese precio aumentará a medida que los boletos de un solo día lleguen al mercado, dice el sitio web de Lollapalooza.

Alineación de Lollapalooza

Lollapalooza lanzó el martes la programación día por día, ofreciendo algo de claridad a los asistentes al festival que no buscan obtener un pase de 4 días para el evento programado del 3 al 6 de agosto en Grant Park.

Billie Eilish y Karol G son las artistas principales del festival el jueves, mientras que Kendrick Lamar y The 1975 encabezan la programación del viernes por la noche.

Las actuaciones del sábado estarán encabezadas por Odesza y Tomorrow x Together antes de que el festival concluya el domingo por la noche con los espectáculos principales de Lana Del Rey y los Red Hot Chili Peppers.

La alineación completa por día es la siguiente:

El año pasado, el evento atrajo actuaciones de importantes artistas como Dua Lipa, J. Cole, j-hope, Green Day, Metallica, además de otros artistas populares como Lil Baby, Machine Gun Kelly, Kygo y Charli XCX.

La compañía detrás del festival acordó recientemente otro contrato de 10 años con Chicago, lo que significa que el evento musical de cuatro días estará en la ciudad durante al menos otra década. Según los términos del contrato, el número máximo de asistentes al festival en cualquier momento no puede exceder los 115,000.

El calendario de eventos de verano de 2023 en Chicago ya está repleto, con el Festival de Música Pitchfork en Union Park programado del 21 al 23 de julio, y una carrera callejera de NASCAR programada para tomar las calles del centro de Chicago durante el fin de semana del 4 de julio.

El evento de larga data de Chicago, Taste of Chicago, que generalmente se lleva a cabo en julio, tendrá lugar más tarde en el verano, en septiembre.

Contáctanos