BERWYN

Berwyn: pelea en supermercado acaba con un buen samaritano muerto de varias puñaladas

Los hechos ocurrieron la mañana del viernes en Valle’s Produce en el 6323 W. Cermak Road.

Telemundo

Un hombre de 32 años murió apuñalado cuando intentaba disolver una pelea que comenzó en la fila de un supermercado la mañana del viernes en Berwyn.

De acuerdo con la policía, el incidente ocurrió a eso de las 10:15 a.m. en el supermercado Valle’s Produce en el 6323 W. Cermak Road.

Las autoridades creen que el altercado comenzó cuando la hija de una de las cajeras de la tienda, que estaba en turno, se le acercó para preguntarle el precio de un artículo y un hombre que estaba en la fila la acusó de haberse saltado el puesto.

Según el jefe de la policía, Michael Cimaglia, cuando la hija de la cajera de 14 años le recriminó al hombre y le dijo que ella no se estaba saltándose la fila, el sujeto comenzó a insultarla, se tornó agresivo y la golpeó.

Cimaglia dijo que un video de vigilancia captó al hombre golpeando varias veces a la menor en la cara y agregaron que cuando la madre se acercó e intentó intervenir, el hombre le propinó un puño en la cara.

Acto seguido y de acuerdo con la policía, el hombre comienza a caminar rumbo a la salida y cuando el buen samaritano identificado como Humberto Gúzman, intentó intervenir, el sujeto sacó un cuchillo y lo apuñalo varias veces en el pecho.

Tras el ataque el sujeto sale de la tienda y cuando otra persona intentó detenerlo, esa persona también fue apuñalada en el estómago.

Las autoridades dijeron que el atacante, escapó del lugar saltando por una cerca y luego fue encontrado y arrestado en un porche con lo que parecía ser el arma utilizada en los dos ataques.

La investigación sigue activa el viernes y se espera por la presentación de cargos criminales en relación con el mortal ataque.

Contáctanos