BELMONT CRAGIN

Belmont Cragin: confusa parada de tránsito deja a un hombre muerto

Mariano Ocon Jr., de 31 años sufrió una herida de bala autoinfligida y otra de parte de la policía durante un enfrentamiento.

Telemundo

Un hombre murió baleado la tarde del jueves durante una confusa parada de tránsito y enfrentamiento en el vecindario Belmont Cragin.

Autoridades dijeron que el incidente ocurrió poco antes de la 1 p.m cuando una patrulla intentaba detener a un vehículo, cerca de las avenidas Grand y McVicker, y el conductor salió con una pistola en mano.

"El hombre a quien le acompañaba una mujer y varios niños, exhibió características de que estaba armado y comenzó a correr de los oficiales", dijo el portavoz de la policía Anthony Guglielmi.

Posteriormente se desató un enfrentamiento y el hombre resultó herido de bala y luego fue llevado al hospital Resurrection en donde murió.

belmont cragin baleado

Del hecho, Guglielimi dijo que el médico forense del condado Cook y la oficina de responsabilidad policial COPA, se han hecho cargo de la investigación y determinarán si el hombre se quitó la vida durante el incidente o si fue mortalmente baleado por oficiales.

Durante horas de la noche del jueves y en un comunicado el médico forense del condado Cook dijo que, "La víctima sufrió una herida de bala potencialmente autoinfligida, como también otra herida de bala en la parte superior del cuerpo que habría sido disparada por la policía".

El comunicado no indica cuál de las dos habría ingresado primero y en definitiva cuál de las dos causó el deceso.

El hombre fue identificado como Mariano Ocon Jr., con residencia en Melrose Park.

La investigación sigue en curso este viernes.

Contáctanos