ataque sexual en Beach Park

Beach Park: atacan sexualmente a una joven de 16 años en sendero para bicicletas

Telemundo

La oficina del alguacil del condado Lake reporta que una adolescente fue atacada y agredida sexualmente el lunes por la noche cuando caminaba por el sendero para bicicletas Robert McClory en el área de Beach Park.

Autoridades dijeron que a eso de las 7:30 p.m., la adolescente de 16 años caminaba por el sendero a la altura de Yorkhouse Road, cuando un hombre salió de entre unos árboles y se le acercó.

"Después de acercarse a la víctima, la sujetó a la fuerza por el cuello y la empujó al suelo", según un comunicado del portavoz de la oficina del alguacil. "Luego le quitó la ropa a la fuerza y la agredió sexualmente".

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

‘México en el Corazón’ planea concierto gratis para el ‘Día del Padre’

¿Ya se vacunó? Podría ganarse la lotería: Historias de la noche

Un residente que escuchó los gritos de la adolescente alzó su voz y le dijo que corriera hacia este con la intención de que pudiera escapar del atacante y ayudarla.

Acto seguido el sujeto escapó del sendero y la adolescente corrió hacia el residente, quien llamó al 911. La menor fue llevada a un hospital de la zona para recibir tratamiento por las heridas que sufrió durante el ataque.

La policía dijo que el hombre que la atacó tenía "numerosas hebillas o broches de metal en su cabellera” y que tras una búsqueda con canes de la policía, indicaron que el sospechoso huyó a bordo de un vehículo, del cual no tienen descripción.

El alguacil del condado Lake pide a cualquier testigo o persona que tenga información o pistas sobre el incidente a que se comuniquen al 847-377-4000.

Contáctanos