cta

Atrapan a sospechoso de balear a pasajero en tren de la línea azul

Un usuario del tren de 30 años resultó herido de bala cuando un sujeto trató de robarle su mochila en la estación UIC-Halsted.

Telemundo

La policía de Chicago logró identificar y arrestar a un sujeto en conexión con un tiroteo que dejó a un pasajero herido de bala el miércoles en la estación de tren de la línea azul UIC-Halsted.

En una rueda de prensa la policía identificó al sospechoso como Patrick Waldon de 31 años e indicaron que se le interpuso cargos de agresión agravada, robo y por se un delicuente armado habitual.

La policía dijo que rápidamente pudieron encontrar a Waldon y arrestarlo en una parada de tráfico en la cuadra 3000 West Harrison Street en Lawndale.

Según lo informado por las autoridades, a eso de las 10:45 a.m., un hombre de unos 30 años salía del tren en la estación UIC-Halsted, cuando otra persona a bordo comenzó a jalarle la mochila.

Después de un breve intercambio de palabras, el sujeto sacó una pistola y le disparó al hombre en la espalda, dijo la policía. Luego tomó la mochila y huyó de la estación.

“Para aquellos que piensan que pueden cometer delitos en la CTA, piénsenlo dos veces, todos los trenes cuentan con cámaras de alta resolución y te atraparán ", dijo Guglielmi.

El pasajero herido fue llevado al hospital Stroger en condición seria.

Contáctanos