crimen en la cta

Balean a hombre en la estación Sox-35th de la Línea Roja de CTA

La víctima sufrió un disparo en el cuello y se encuentra en estado crítico en el Centro Médico de la Universidad de Chicago.

Telemundo

CHICAGO – Un hombre resultó gravemente herido en la tarde de este miércoles tras ser baleado en la parada de Sox-35th de la Línea Roja de la CTA.

De acuerdo con la policía de Chicago, un hombre viajaba en un tren hacia el norte cuando se bajó alrededor de las 3:20 p.m. en la estación ubicada en la cuadra 100 de West 35th Street.

Una persona que estaba en el mismo tren se acercó al hombre en la plataforma, sacó un arma y disparó un tiro, golpeando al hombre en el cuello, informó la policía.

La víctima fue llevada al Centro Médico de la Universidad de Chicago en estado crítico.

El pistolero fue descrito como un hombre vestido con una sudadera con capucha gris, pantalones de mezclilla, tenis color oscuro y una chamarra negra.

Cabe señalar que el tiroteo es el último incidente de este tipo que ha tenido lugar cerca o en una estación de la Línea Roja en las últimas semanas.

Tan reciente como el lunes, un joven de 18 años fue encontrado baleado en un tren de la Línea Roja en una estación ubicada en la primera cuadra de West 69th Street en Englewood.

Y a principios de este mes, tres hombres resultaron heridos en un tiroteo cerca de la estación Garfield de la Línea Roja al sur de la ciudad.   

Contáctanos