Chicago

Hombre es baleado mientras dormía en su casa en La Villita

José Hernández está vivo de milgragro luego de que una bala perforó la puerta de su cuarto.

CHICAGO- Tres personas resultaron heridas de bala, incluyendo un hombre de 49 años que dormía dentro de un apartamento en La Villita cuando varios sujetos comenzaron a disparar frente a su edificio y una bala traspasó la pared.

La policía dijo que la balacera que al parecer fue entre pandilleros, estalló a eso de las 2:39 a.m. en la cuadra 2400 South Trumbull cuando tres sujetos a bordo de un vehículo comenzaron a disparar en esa esquina. 

Durante el incidente un hombre de 30 años de edad, recibió dos disparos en la pierna y otro de 25 en el pecho y en el brazo, ambos fueron transportados en condición grave y crítica al hospital Mount Sinai, dijo la policía.

Autoridades luego informaron que una bala perdida de ese tiroteo perforó la puerta de un apartamento cercano e impactó a un hombre que se encontraba durmiendo en su cama.

José Hernández, sufrió una herida de bala en su frente y en su mano y tuvo que ser llevado al mismo hospital para recibir asistencia médica. 

“Estaba dormido y sentí en la frente un golpe, metí la mano y me dieron el otro balazo aquí (en la mano) y ya desperté, todo ensangrentado”, recuerda don José.

Una mujer que vive en el mismo edificio dijo que otro vecino tocó a su puerta pidiéndole que llamara una ambulancia porque su primo había sido baleado. 

"Quiero irme de aquí", dijo Magali Acuña. "Me mudaré de aquí, definitivamente me mudo". La única razón por la que estamos aquí es por que la renta es baja, pero definitivamente voy a trabajar más para poder mudarme".

Hasta el momento no hay personas detenidas en relación al tiroteo y la policía continúa investigando. 

Noticia en desarrollo. 

Contáctanos