Balas atraviesan ventanas del hospital Saint Anthony cerca del parque Douglas

Telemundo

Ninguna persona resultó herida luego de que varias balas atravesaron por las ventanas del Hospital Saint Anthony cerca del parque Douglas el lunes por la mañana.

La policía de Chicago dijo que los disparos provinieron de un tiroteo entre dos conductores que ocurrió a eso de las 7 a.m. afuera del hospital en la cuadra 2800 West 19th Street.

Se suscitó un altercado entre dos personas que iban dentro de dos vehículos y las balas de ese tiroteo fueron las que atravesaron las ventanas del tercer y cuarto piso del hospital, dijo la policía.

Según la policía, ninguna persona resultó herida durante el tiroteo y hasta el momento no se han realizado arrestos en conexión con los disparos que entraron al hospital.

Entre tanto , el presidente del Hospital Saint Anthony, Guy A. Medaglia, dijo que el tiroteo ocurrió en Douglas Park, al otro lado de la calle del hospital.

“Es lamentable que continué este nivel de violencia en la ciudad, afectando a tantos vecindarios en toda la ciudad”, dijo Medaglia en un comunicado.

En los últimos meses han ocurrido al menos otros dos tiroteos en los alrededores de los hospitales Stroger y Mount Sinai.

A fines de septiembre, un paramédico recibió un rozón de bala mientras transportaba una personas baleada al Hospital Stroger.

En julio, las balas entraron por las ventanas del Hospital Mount Sinai después de que un hombre armado abrió fuego afuera. Afortunadamente en este incidente no hubo heridos.

Contáctanos