tiroteos en chicago

Dos mujeres salen heridas de bala en Old Town y detienen al presunto responsable

police generic
Telemundo 48

CHICAGO - Dos mujeres resultaron heridas de bala en Old Town en Near North Side la madrugada del sábado, a solo una milla de donde un tiroteo hirió a un adolescente de 14 años el mes pasado.

Los policías de Chicago que patrullaban a pie escucharon disparos y encontraron a las dos mujeres en la primera cuadra de West Division Street alrededor de las 3:15 a.m., dijo la policía.

Una de ellas, de 29 años, sufrió un rasguño en la cabeza y fue llevada al Hospital Northwestern Memorial en buenas condiciones. La otra mujer, de 26 años, recibió un disparo en la pierna izquierda y las nalgas y también fue llevada a Northwestern en buenas condiciones.

Un sospechoso fue detenido después de una breve persecución y allí oficiales recuperaron un arma, informó la policía. Hasta el momento, no se han anunciado los cargos que podría enfrentar.

El 4 de junio, a una milla de distancia, un niño de 14 años y un hombre de 23 años recibieron disparos en la cuadra 1300 de North Hudson Avenue, segun la policía. El menor recibió un balazo en el abdomen y la pierna, mientras que el hombre sufrió una herida de bala en la parte superior del pecho, detalló la policía.

Ambos ataques ocurrieron en el distrito policial 18, donde los tiroteos aumentaron un 82% en comparación al año pasado y el crimen en general aumentó un 66%, según datos policiales.

Derechos de autor CHIST - SunTimes
Contáctanos