
RACINE, Wisconsin — Un hombre disparó e hirió a cinco personas en una ciudad del sureste de Wisconsin la madrugada del domingo y luego se quitó la vida cuando la policía se acercaba, informaron las autoridades.
Los oficiales que respondieron a los informes de disparos alrededor de las 2 a.m. en el centro de Racine vieron a personas que huían y se encontraron con un hombre con un arma, dijo el Departamento de Policía de Racine en un comunicado.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Después de una breve persecución a pie, la policía negoció con el hombre durante varios minutos, pero luego apuntó su arma hacia él mismo. Ningún oficial disparó sus armas, afirmó la policía.
Tres víctimas del tiroteo fueron llevadas a un hospital local y dos más aparecieron en hospitales en diferentes ciudades, indicó la policía. Cuatro de las víctimas eran hombres y una mujer. Ninguno parecía tener lesiones potencialmente mortales.
La policía no proporcionó información sobre la identidad del tirador o sus víctimas o si había alguna relación entre ellos, pero compartieron que los tiroteos parecían estar relacionados con el entorno doméstico.