Morgan Park

En Morgan Park: Acusan a joven de 15 años de abrir fuego contra otros adolescentes, matando a uno

El sospechoso fue arrestado a un mes de los hechos en Morgan Park y se espera que reciba su lectura de cargos.

GETTY IMAGES

CHICAGO – Un joven de tan solo 15 años fue acusado de matar a menor de 14 años y herir a otros dos adolescentes en Morgan Park el mes pasado.

El joven de 15 años está acusado de un cargo de asesinato y dos cargos de intento de asesinato en relación con el tiroteo del 29 de septiembre que ocurrió sobre la cuadra 11000 de South Bishop Street, informó la policía de Chicago.

William Pemberton, de 14 años, estaba parado en una banqueta alrededor de las 7:00 p.m. con una niña de 14 años y un niño de 15 años cuando alguien se acercó y abrió fuego, dijo la policía.

Pemberton recibió un disparo en la cabeza y fue declarado muerto en el Christ Medical Center en Oak Lawn, según indicó la policía.

De acuerdo con las autoridades, la niña sufrió una herida de bala en el pie y el otro niño recibió un golpe en la pierna, dijo la policía. Ambos fueron trasladados a un hospital en buenas condiciones.

El joven de 15 años fue arrestado el jueves en Morgan Park y se espera que este viernes comparezca ante el tribunal de menores para su lectura de cargos.

Derechos de autor CHIST - SunTimes
Contáctanos