Chicago

Lluvia de balas deja 7 heridos en Calumet City

Una balacera en las afueras de una residencia en Calumet City dejó un saldo de siete personas heridas la noche del lunes.

Según la policía, un grupo de amigos y familiares se encontraban reunidos en el balcón de una residencia en la cuadra 300 Campbell Ave., cuando un auto en marcha se detuvo y comenzó a dispar.

El grupo regresaba de un funeral cuando fueron baleados.

Durante la lluvia de balas, seis personas fueron alcanzadas por las balas  y una séptima resultó herida cuando intentó correr y huir de los disparos.

Al llegar la policía marcó al menos 19 lugares en donde se esparcieron las balas e indicaron que dos de las personas baleadas tienen heridas que podrían ser mortales, mientras que otras cinco se encuentra en condición crítica en el Hospital Stroger.

La policía investiga si el tiroteo pudo haber sido resultado de un altercado entre otro grupo de personas que se reunieron en una licorería luego de asistir al mismo funeral que los heridos.

Por el momento la Policía de Calumet City no ha ofrecido más información sobre los pistoleros y continúan investigando la balacera.

Contáctanos