Acaba en tiroteo funeral de un rapero en el sur de Chicago

Al menos 6 personas fueron baleadas mientras salían de una iglesia.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Balean asistentes de un funeral en el sur de Chicago

    La policía indica que al menos 4 personas resultaron heridas cuando salían de un funeral en una iglesia a plena luz del día. 

    (Publicado lunes 22 de octubre de 2018)

    CHICAGO- Al menos seis personas resultaron heridas de bala mientras salían de un funeral en una iglesia y abordaban sus vehículos la tarde del lunes al sur de Chicago.

    La policía de Chicago dijo que se reportó un tiroteo a eso de las 12:30 p.m. frente a la iglesia en la cuadra 9200 South Cottage Grove Ave. en el vecindario de Burnside.

    Entre los heridos de bala se encuentran dos hombres de 25 años de edad, uno de 23 y otro de 18, una mujer de 27 y otro hombre cuya edad se desconoce pero que se encuentra en condición crítica tras recibir un balazo en la cabeza.

    Detalles adicionales de lo que sucedió no han sido difundidos de inmediato.  

    El servicio fúnebre había sido para el rapero Vantrease Criss, conocido como "Dooski Tha Man", confirmó el portavoz del Departamento de Policía de Chicago, Anthony Guglielmi. De acuerdo a las autoridades, el rapero había sido baleado hace más de una semana.

    Detectives continúan investigando la relación de la balacera con el funeral e indican que ninguna persona ha sido arrestada. 

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.