tiroteos en illinois

Policía: hombre dispara a “mujer inocente” en la cabeza en un restaurante; juez niega fianza

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado en un establecimiento ubicado en 394 Iving Park Rd. en Roselle.

police-tape-generic-0311

ROSELLE – Un juez le negó la fianza a un hombre acusado de dispararle a “una mujer inocente” en la cabeza la madrugada del sábado en un restaurante en el suburbio de Roselle, anunciaron las autoridades el domingo.

De acuerdo con la policía de Roselle, oficiales respondieron a un llamado de disparos el sábado aproximadamente a las 12:29 a. m. en Bulldog Ale House, ubicado en 394 Irving Park Rd.

Al llegar, la policía encontró a una mujer de unos 20 años con una herida de bala en la cabeza. Las autoridades indicaron que la llevaron de inmediato a un hospital del área, pero no dieron información adicional sobre su condición.

Una investigación reveló que un empleado del restaurante y Jamie Quijano, de 22 años, estaban discutiendo y que, durante el enfrentamiento, Quijano comenzó a caminar hacia la salida, luego se dio la vuelta y comenzó a disparar contra el establecimiento, según la policía.

Quijano disparó 18 veces y un tiro golpeó a la mujer en la cabeza, según las autoridades.

La policía reportó que Quijano huyó a pie, pero fue detenido “poco tiempo después” en su casa. Los oficiales recuperaron una pistola y un cargador en el sofá, así como dos municiones reales de 9 mm, una en sus pantalones y otra en una cartera que llevaba.

El domingo por la mañana, la jueza Susan Alvarado negó la fianza de Quijano, de acuerdo con el fiscal estatal del condado DuPage, Robert B. Berlin, y el jefe de policía de Roselle, Steve Herron. El joven de 22 años fue acusado de un cargo de intento de asesinato en primer grado, agresión agravada con un arma de fuego y un cargo de descarga agravada de un arma de fuego, todos los cuales son catalogados como delitos graves.

Contáctanos