Bala alcanza y mata a una maestra mientras manejaba por la autopista Dan Ryan

Telemundo

Una maestra de educación especial de Evergreen Park murió baleada el martes por la noche mientras manejaba por la autopista Dan Ryan hacia el sur de Chicago.

Denise M. Huguelet, de 67 años, fue alcanzada por una bala a eso 10 p.m. cerca de salida de la calle 63 a la altura de Englewood, según la policía estatal y la oficina del médico forense del condado Cook.

Huguelet, de Orland Park, fue declarada muerta tras ser llevada a un hospital. Por el momento una portavoz de la policía estatal dijo que más adelante se darían a conocer más detalles sobre el tiroteo.

Huguelet trabajó durante 24 años como maestra de educación especial en la escuela Central, según lo publicado en la página de Facebook del Distrito Escolar 124 de Evergreen Park.

Los tiroteos en las autopistas de Chicago aumentaron a más del doble el año pasado. En 2020, hubo 128 tiroteos, en comparación con 52 el año anterior y en lo que va del 2021 ya suman 156.

En febrero, la Policía del Estado de Illinois recibió $ 12.5 millones para instalar cámaras de vigilancia de alta definición como recurso para poder esclarecer incidentes con armas de fuego.

Contáctanos