Una adolescente de 15 años recibió un impacto de bala en su estómago, la noche del jueves cuando iba de pasajera en un auto junto a su familia por el Lake Shore Drive.
Autoridades dijeron que el tiroteo ocurrió a eso 11:45 p.m. mientras el auto de la familia esperaba por el cambio de luz la cuadra 500 de Lake Shore Drive, cerca de la Fuente Buckingham.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Cuando el semáforo cambió a verde, alguien dentro de una Ford Expedition roja comenzó a disparar contra el vehículo y una de las balas alcanzó a la menor.
Su familia la llevó hasta el hospital McNeal en Berwyn, pero de ahí la menor tuvo que ser llevada en condición critica al hospital Loyola en Maywood.
La familia reportó a la policía que ellos no conocen a quien o quienes dispararon contra ellos y que previo al tiroteo no hubo ningún altercado. La Ford Explorer escapó del lugar y por el momento la policía no tiene a nadie bajo custodia.
Este es el segundo acto de violencia con armas esta semana, en el que una adolescente resulta gravemente herida.