racismo

Bajo licencia administrativa maestros de Wisconsin después de preguntar a los estudiantes cómo “castigar” a un esclavo

La lección estaba destinada a mostrar la política de la antigua Mesopotamia. La Escuela Secundaria Patrick Marsh en Sun Prairie ofreció una disculpa por el "grave error de juicio".

IMAGEN GENERAL ESCUELA

Los administradores de una escuela secundaria de Wisconsin informaron se suspendió a los maestros que participaron en una actividad para estudiantes de sexto grado que incluía una pregunta sobre cómo los estudiantes castigarían a los esclavos.

Mediante un correo electrónico a los padres de la Escuela Secundaria Patrick Marsh en Sun Prairie, a unas 15 millas de Madison, se ofreció una disculpa por el "grave error de juicio" durante la clase de estudios sociales y se informó que un número no identificado de maestros fueron puestos bajo licencia administrativa.

La lección estaba destinada a mostrar la política de la antigua Mesopotamia e incluía un escenario que decía: “Un esclavo está frente a ti. Este esclavo le ha faltado al respeto a su amo diciéndole 'Tú no eres mi amo' ¿Cómo castigarás a este esclavo? " Se explicaba además que, según el Código de Hammurabi, el esclavo sería ejecutado.

La directora Rebecca Zahn y la directora asociada Amy Schernecker señalaron que la asignación fue molesta para los padres y estudiantes. Y aseguraron que harán un seguimiento con los estudiantes sobre lo sucedido y ofrecerán servicios especiales a aquellos que requieran apoyo adicional.

Michael Johnson, presidente y director ejecutivo del Boys & Girls Club del condado de Dane, calificó a la asignación de "insensible" y "totalmente inapropiada", especialmente en el primer día del Mes de la Historia Afroamericana.

Contáctanos