coronavirus en chicago

Ayuntamiento de Chicago cerrado al público por COVID19

La alcaldesa Lori Lightfoot hizo el anuncio la noche del jueves.

La alcaldesa Lori Lightfoot anunció el jueves por la noche que el Ayuntamiento estará cerrado al público a partir de hoy viernes.

"El edificio permanecerá abierto al personal esencial y al concejal para ayudar a mantener la continuidad del gobierno y los servicios esenciales de la ciudad", dijo la oficina de Lightfoot en un comunicado.

“Los empleados de Essential City continuarán brindando servicios críticos a nuestros residentes durante este momento difícil. Más que nunca antes, los habitantes de Chicago confiarán en nosotros para brindar servicios y apoyos críticos durante esta interrupción, mientras ayudamos a navegar por estas aguas inexploradas ”, declaró la alcaldesa Lightfoot.

"Sin embargo, debemos asegurarnos de equilibrar nuestra misión de prestación de servicios con la necesidad de mantener nuestra fuerza laboral y la comunidad seguras, reducir la cantidad de tráfico en uno de los edificios municipales más grandes de la Ciudad hará exactamente eso".

Entre los departamentos que seguirán teniendo personal completo se encuentran la policía, los bomberos y la gestión de emergencias.

Saneamiento, agua, servicios humanos, instalaciones, tecnología y operaciones aeroportuarias también permanecerán en pleno funcionamiento.

Contáctanos