Chicago

Advertencia de clima invernal este fin de semana en Chicago

Se emitió un aviso de clima invernal alrededor de las 2:30 p.m.

El Servicio Meteorológico Nacional advierte tomar precauciones mientras conduce, ya que una mezcla de lluvia y nieve se verá a partir de esta medianoche hasta las 12:00 pm del domingo.

Se emitió un aviso de clima invernal alrededor de las 2:30 p.m. para los condados de Iroquois y Ford en Illinois, así como los condados de Newton, Jasper y Benton en Indiana. Se esperan acumulaciones de nieve y aguanieve totales de 1 a 3 pulgadas.

El Servicio Meteorológico Nacional advierte a tener precaución mientras conduce, ya que una mezcla de lluvia, aguanieve y nieve llegará desde la medianoche del sábado hasta las 12 p.m. del domingo. Los períodos de nieve causarían dificultades de viaje ya que se esperan caminos cubiertos de nieve y visibilidad limitada.

La nieve ligera llegó a su fin el sábado pero parece que tendremos más nieve en las últimas horas del sábado y hasta la mañana del domingo, con temperaturas que descienden a un solo dígito.

Se espera que este sábado esté nublado y frío durante el día.

Las predicciones indican nieve ligera a moderada para la mañana del domingo con cierta acumulación para cuando termine el domingo por la tarde.

Es probable que la semana de trabajo comience seca con temperaturas que alcanzan los 30 grados.

Contáctanos