Peoria

Autopsia de niña que murió tras emergencia médica en vuelo con destino a Chicago no es concluyente

Sydney Weston se iba de vacaciones con su familia cuando de repente se enfermó y dejó de responder la madrugada del jueves

Ambulance

Los resultados de una autopsia realizada a una niña de 8 años que murió el jueves después de experimentar una emergencia médica en un vuelo de Joplin, Missouri, a Chicago no fueron concluyentes, informó WEEK-TV, la filial de NBC en Peoria.

Sydney Weston se iba de vacaciones con su familia cuando de repente se enfermó y dejó de responder la madrugada del jueves. Su familia informó al personal de vuelo, que comenzó a prestar ayuda.

El avión realizó un aterrizaje de emergencia en Peoria, donde se encontró que Sydney no tenía pulso. La policía y los bomberos intentaron tomar medidas para salvarle la vida y la transportaron al hospital.

Posteriormente, Sydney fue declarada muerta, dijeron las autoridades.

El forense del condado de Peoria dijo que una autopsia no encontró ninguna evidencia de juego sucio ni signos de abuso. Se podría revelar más información una vez que el forense reciba los resultados de los análisis de toxicología y sangre, entre otros.

Los resultados deberían publicarse en un plazo de cuatro a seis semanas.

Contáctanos