Aurora

Aurora: policía revela nuevos datos sobre mujer desaparecida hace 18 años

Telemundo

La policía de Aurora brindó nuevos datos en el caso de una mujer que ha estado desaparecida desde el 2003 luego de encontrar restos humanos en diciembre pasado.

Oficiales comentaron que durante los últimos 18 años han trabajado arduamente por encontrar respuestas para la familia de la desaparecida y este martes confirmaron que los restos hallados son los de Tyesha Bell, quien tenía 22 años cuando fue reportada como desaparecida hace 18 años.

Antes de descubrir los restos autoridades tenían muy poca información sobre Bell quien fue vista por última vez saliendo de su hogar en mayo de 2003.

La familia de Bell estuvo presente durante el anuncio de las autoridades y ahora indican que solo buscan justicia por la muerte de su ser querido.

Los restos de Bell fueron localizados en el condado Kane durante el mes de diciembre del 2020 y cuatro meses después de una extensa investigación recibieron los resultados, confirmando su identidad.

“Ninguno de los artículos que encontramos en la escena nos ayudaron a confirmar la identidad de la persona, consulte a un odontólogo y antropólogo forense en diciembre para crear un perfil del fallecido, realizamos una prueba forense, después de consultar con mi equipo, la causa de muerte fue declarada un homicidio, y los resultados confirmaron que los restos son los de Tyesha Bell” dijo Rob Russell, forense del condado Kane.

Autoridades aún necesitan el apoyo del público para continuar la investigación, por lo que piden su cooperación si es que tienen información relevante sobre este caso puede llamar al número 630-892-1000.

Contáctanos