Aurora

Aurora: a un año de la tragedia, honran a víctimas de masacre en fábrica

Una exhibición, incluye varios artículos que fueron colocados a las afueras de la fábrica Henry Pratt, que duraron semanas después de la tragedia.

Telemundo

Este 15 de febrero se cumplirá un año del mortal tiroteo en la fábrica Henry Pratt en el suburbio de Aurora, que cobró la vida de cinco personas.

Este martes, líderes locales recuerdan el trágico hecho con una exhibición llamada “Un año después” y hablan acerca de las lecciones aprendidas y los cambios que se han tenido que hacer luego del violento incidente.

La exhibición, incluye varios artículos que fueron colocados a las afueras de la fábrica, mismos que duraron semanas después de la masacre.

“Un año después”, se exhibe en el Centro de Artes e Historia de Aurora y la muestra está compuesta por las cinco cruces en honor a los cinco empleados que perdieron la vida en el tiroteo el 15 de febrero de 2019.

En el lugar se pueden apreciar otros artículos como cartas y velas que miembros de la comunidad colocaron en las afueras de la fábrica durante varias vigilias. También se exhiben recortes de periódicos con las notas publicadas luego del tiroteo.

Para la presidenta de la sociedad histórica de la ciudad de Aurora, la exhibición fue muy difícil de realizar.

“Un año después”, estará abierta al público durante todo el mes de febrero, de miércoles a domingo desde el mediodía hasta las 4 p.m.

Contáctanos