Atropello y fuga cobra la vida de una maestra en Orland Park

Dos maestras salían de una actividad cuando un vehículo las embistió cerca de un restaurante.

maeastrasOrlandP

Un atropello con fuga cobró la vida de una maestra de 61 años y dejó a otra herida cuando salían de un restaurante en Orland Park la noche del miércoles.

La policía dijo que a eso de las 8 p.m., las dos maestras salían de una fiesta de Navidad de la escuela en el restaurante Square Celt Ale House and Grill, 39 Orland Square Dr., cuando fueron embestidas por un vehículo cuyo conductor huyó del lugar.

La maestra de 61 años sucumbió a sus heridas tras ser llevada al Hospital Silver Cross en New Lenox, mientras que la otra mujer de 54 años continúa hospitalizada este jueves. 

Ambas víctimas eran maestras de las escuela católica, St. Michael en Orland Park, así lo confirmó el director Paul Smith.

Smith identificó a la maestra fallecida como Margaret "Rone" Leja, una instructora de tecnología que había trabajado en la escuela durante aproximadamente un año y medio.

La policía de Orland Park no ofreció detalles del auto sospechoso y se limitaron a decir que era un vehículo de color claro.

“Tenemos pistas significativas en las que ya estamos trabajando. Recomendamos a esa personas que se entregue lo antes posible, que no espera hasta que lo encontremos por que lo vamos a hacemos”, dijo Tim McCarthy, jefe policial de Orland Park.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Nuevo álbum de Taylor Swift es un disco doble

El tiempo afectó el florecimiento de cerezos en Chicago

Cualquier persona con información o pistas que ayuden a localizar el auto o conductor responsable se le pide llamar a la policía de Orland Park al 708-349-4111 o crimetips@orlandpark.org.

Contáctanos