Buscan a sospechoso en el atropellamiento mortal de hombre de 68 años y darse a la fuga

Las autoridades indicaron que otro vehículo golpeó al hombre poco tiempo después en el mismo lugar.

accidente mortal Fresno
GETTY IMAGES

NILES - La policía de Niles está buscando a un sospechoso que se dio a la fuga tras atropellar a un hombre de 68 años y causarle la muerte. Las autoridades indicaron que otro vehículo golpeó al hombre poco tiempo después en el mismo lugar.

Según la policía, un oficial estaba en un estacionamiento ubicado en la cuadra 8600 de la calle West Dempster aproximadamente a las 9:37 p.m. de este miércoles cuando escuchó un fuerte ruido.

El oficial miró hacia arriba y vio un miniván Honda golpeando el cuerpo de un hombre en los carriles hacia el norte de Greenwood Avenue.

El conductor del miniván permaneció en el lugar y cooperó con los oficiales. Las imágenes de la cámara del tablero del vehículo del oficial mostraron que la víctima había estado tendida en la calle antes de que el miniván lo arrollara.

Más tarde, los oficiales pudieron obtener vigilancia por video que capturó la colisión original. En ese incidente, un vehículo que conducía hacia el norte por Greenwood había golpeado a la víctima y luego había huido del lugar del accidente.

La víctima en el caso fue identificada como Kimball Jacks, de 68 años, residente de Park Ridge.

El Departamento de Policía de Niles continúa investigando el accidente y se alienta a cualquier persona que tenga información a llamar a las autoridades al 847-588-6570.

Exit mobile version