coronavirus en chicago

Así luce el área de recepción de pacientes de la Universidad de Medicina de RUSH

Ha sido diseñada para minimizar el contacto entre pacientes potenciales con coronavirus y otros pacientes.

El área de triaje de la Universidad de Medicina de RUSH esta ahora una bahía de ambulancia que ha sido convertida y diseñada para minimizar el contacto entre pacientes potenciales con coronavirus y otros pacientes y personal del hospital.

Los pacientes identificados como posibles de COVID-19 recibirán máscaras y se les pedirá que esperen en sillas espaciadas a 6 pies de distancia para respetar el distanciamiento social y se les hará una serie de preguntas sobre su viaje y posible exposición. Para luego serán llevados a una de las dos carpas para tratamiento y evaluación.

Todo lo que hay dentro de la tienda se puede esterilizar. El personal médico usará guantes, batas, caretas y máscaras. No tendrán su piel expuesta.

Los pacientes serán evaluados por sus síntomas. Los pacientes más graves serán ingresados en una de las salas de presión negativa de Rush, habitaciones usadas para contener contaminantes aéreos. Otros pacientes con síntomas menos severos, incluso podrían ser evaluados y luego dados de alta a sus propios hogares para ponerlos en cuarentena y recuperarse allí.

Un vistazo a la zona de triaje de la Universidad de Medicina de RUSH

Contáctanos