Asesinan a hombre y hieren de bala a su pareja tras desfile puertorriqueño en Humboldt Park

En un video que ha circulado en redes sociales se puede ver cuando las víctimas fueron presuntamente atacadas a punta de pistola.

Telemundo

Un hombre 24 años fue asesinado y su novia resultó herida de bala la noche del sábado luego de que presuntamente asistieron a las celebraciones por el desfile puertorriqueño en Humboldt Park.

Según las autoridades, a eso de las 9 p.m., Gyovanny Arzuaga y su pareja identificada como Yasmin Pérez, fueron emboscados por un grupo de hombres mientras viajaban en un auto por la cuadra 3500 al oeste de la calle Division.

La policía de Chicago dijo que previo a la balacera, hubo un choque y que después un grupo de personas rodearon el vehículo en el que viajaba la pareja y añadieron que no han arrestado a nadie en conexión con el caso.

En un video que ha circulado en redes sociales se puede ver cuando las víctimas fueron presuntamente atacadas a punta de pistola.

Durante una rueda de prensa el lunes, Brendan Deenihan, comandante de detectives de la policía de Chicago se pronunció sobre el incidente y dijo: “Lo que el video no demuestra es el disparo inicial, cuando aparentemente la mujer fue baleada. Lo que si se ve después es cuando un sujeto le dispara a Gyovanny casi a quemarropa”.

El incidente sigue bajo investigación de las autoridades y una versión apunta a que el joven chocó por detrás otro vehículo, del cual se desmontaron los sujetos que acabaron con su vida.

Mientras tanto la familia de Gyovanny está pidiendo ayuda de la comunidad para poder costear los gastos de su funeral.

Contáctanos