Chatham

Chatham: Confirman arresto en conexión a tiroteo donde menor de 1 año recibió herida de bala superficial

Los hechos ocurrieron el 11 de noviembre en el estacionamiento de una farmacia Walgreens ubicada sobre la cuadra 7400 de la calle S. State

Telemundo

CHICAGO – La policía de Chicago confirmó que tiene bajo arresto a un sospechoso en conexión a una balacera que ocurrió este jueves en el estacionamiento de una farmacia Walgreens ubicada sobre la cuadra 7400 de la calle S. State en el vecindario de Chatham.

De acuerdo con la policía, Maalik Lumpkins, de 19 años, estuvo presuntamente involucrado en el tiroteo y también había sufrido un impacto de bala.

En este incidente, un hombre de 28 años resultó herido de bala y un bebé de tan solo 1 año sostuvo una herida superficial al rozarle una bala por la cabeza, según había indicado la policía.  

Lumpkins fue arrestado el jueves en la noche en el área de la cuadra 5700 de S. Maryland Ave. tras haber estado en el hospital y ahora enfrenta dos cargos de intento de homicidio en primer grado.

Hasta el momento, autoridades no han dado actualización sobre el estado de salud del bebé ni del otro hombre involucrado. Lo último que se dio a conocer era que el hombre de 28 años había llegado por su cuenta al hospital de la Universidad de Chicago con una herida de bala en el pecho y el menor había sido transportado al Comer Children's Hospital.

Contáctanos