Según la policía de Streamwood, Jalonie Jenkins, de 25 años, fue detenido sin incidentes la noche del domingo en Downers Grove.
Un hombre buscado en relación con los apuñalamientos mortales de una mujer de 21 años y una niña de 10 años en un suburbio del noroeste de Chicago fue detenido tras varios días de búsqueda, anunció la policía el lunes.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Según la policía de Streamwood, Jalonie Jenkins, de 25 años, fue detenido sin incidentes la noche del domingo en Downers Grove.
"Se encuentra detenido en relación con la investigación en curso de los apuñalamientos mortales de Janiya Jenkins, de 21 años, y Eyani Jones, de 10 años", informó el departamento en un comunicado. "El Departamento de Policía de Streamwood ya no solicita asistencia pública en este momento".
La policía de Streamwood informó que sus oficiales y el Equipo de Asistencia para Casos Graves han estado trabajando sin descanso desde que comenzó la investigación el miércoles por la noche.
Se creía que Jenkins se encontraba por última vez en la zona de Bensenville, donde su vehículo fue encontrado la noche del miércoles, a unas 15 millas de Streamwood. Permaneció desaparecido durante todo el fin de semana.
Hasta el momento, se han revelado pocos detalles sobre las muertes en Streamwood, aunque las autoridades informaron que se estaba llevando a cabo una investigación por homicidio.
Autoridades dicen haber respondido a reportes de un incidente por la cuadra 1600 de la avenida Mckool, al llegar al lugar dicen haber encontrado a los dos víctimas, Janiya Jenkins de 21 años y Eyani Jones, de 10 años, sin vida con heridas de arma blanca.
De acuerdo con los vecinos, las víctimas eran hermanas, pero las autoridades no han confirmado esta información.
Tras una investigación la policia de Streamwood determinó que el sospechoso es Jalonje Jenkins, de 25 años.
“He vivido aquí toda mi vida. Mis hijos van a la escuela con la víctima, es algo muy triste el tener que reunirnos por algo así, esto afecta toda la comunidad, somos vecinos y quería enviar mis condolencias a la familia”, dijo Gabriela Morales, vecina.
Hasta el momento oficiales, no han comentado si el sospechoso tenía algún tipo de relación con las víctimas.
“Esto nos afecta a todos, mis hijos no pudieron dormir, platicamos sobre la situación durante toda la noche, simplemente es algo muy triste, mis hijos son los que me dijeron que habían muchos oficiales, ahí supimos que había pasado algo malo”, relata Morales.
Otra vecina del área que prefirió no identificarse comentó: “Yo solo vi sangre por todos lados, vi a la niña mayor tendida, a la menor también. Estaba hablando con su madre por teléfono y fue cuando dije Dios mío, tus hijos están muertos”.